Acta de Junta Extraordinaria aprobando el procedimiento del artículo 7.2


ACTA DE LA JUNTA EXTRAORDINARIA DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE LA CALLE _______, nº __ DE____________

 

 

En Parla, a __ de ________ de 20__

 

            Se celebra Junta Extraordinaria de la Comunidad de Propietarios del edificio, sito en la calle________________, número____, de _________.

            La Junta ha sido convocada por el Sr. Presidente de la Junta de Propietarios, D. __________________ (piso_____).

            La reunión se lleva a cabo en primera convocatoria / en segunda convocatoria, a las __ horas, dado que no resultó quórum suficiente en la primera y, en ésta había el suficiente número de propietarios y cuotas para celebrar la Junta.

 

 

ASISTENTES

Asisten a la reunión, personalmente, los señores propietarios que se detallan seguidamente:

Nombre                                                       Piso/Local               Cuota (%)

____________________                          _____                        _____

____________________                          _____                        _____

____________________                          _____                        _____

 

Se encuentra representados los propietarios que se detallan seguidamente:

____________________                          _____                        _____-

En total, entre presentes y representados son ____ copropietarios, de un total de ___ que integran la Comunidad.

 

 

ORDEN DEL DÍA

El orden del día de la Junta, a tenor de la convocatoria previamente efectuada, es el siguiente:

 

1º.- Las actividades prohibidas en los Estatutos/ que resulten dañosas para la finca/ que contravengan las disposiciones generales sobre actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas del piso/local _____. Aprobación, si procede, de emprender acciones judiciales en defensa de los intereses de la Comunidad y sus vecinos, y el otorgamiento de poder para pleitos a favor de Letrado y Procuradores.

 

- Primer Supuesto: “Actividades contrarias a los Estatutos de la Comunidad de local nº ____”

            En el local nº___, propiedad de D. _____________, que antes estaba destinado a la venta de ultramarinos, con un horario comercial para el público de día, ha modificado su actividad y, aunque manteniendo un pequeño recinto para esos productos, ha puesto una barra y unas mesas dando comidas y bebidas, ampliando el horario de apertura y cierre, lo que supone que, de hecho, el local se ha convertido en un bar.

            A pesar de las advertencias y requerimiento hecho a este propietario por el Presidente, hasta la fecha no ha respondido positivamente, todo lo contrario, está haciendo obras para que acondicionarlo como bar, lo que contradice abiertamente lo establecido en el artículo __ de los Estatutos de la Comunidad, que prohíbe expresamente la explotación de locales para  bares, restaurantes o similares.

            De ahí que se propone a la Junta tomar las medidas legales oportunas conforme a lo establecido en el artículo 7.2 de la Ley de Propiedad Horizontal, así como otorgamiento de poder para pleitos a favor de Letrado y Procurador.

            La propuesta es aprobada por todos los asistentes / por los siguientes propietarios (votos a favor: __., correspondiente a los propietarios: _______; votos en contra: ___, correspondiente a los propietarios: ______; abstenciones: ___, correspondiente a los propietarios __________)

 

- Segundo Supuesto: “Actividades molestas del piso/local ____”

         De forma continuada se están dando quejas al Presidente sobre las actividades que realizan en este piso/local, toda vez que lo ocupan un grupo de personas que desarrollan fiestas por las noches y reuniones hasta altas horas de la madrugada, con música alta y haciendo unos ruidos en verdad molestos, que impiden el descanso a los vecinos, sin que las llamadas al orden hechas de forma personal hayan servido para nada, ni tampoco con el requerimiento formal hecho por el Presidente.

 

            De ahí que se propone a la Junta tomar las medidas legales oportunas conforme a lo establecido en el artículo 7.2 de la Ley de Propiedad Horizontal, así como otorgamiento de poder para pleitos a favor de Letrado y Procurador.

            La propuesta es aprobada por todos los asistentes / por los siguientes propietarios (votos a favor: __., correspondiente a los propietarios: _______; votos en contra: ___, correspondiente a los propietarios: ______; abstenciones: ___, correspondiente a los propietarios __________).

 

 

            Y sin más asuntos que tratar, se da por terminada la reunión a las __´__ horas, cerrándose este acta con la firma del Presidente y del Secretario el día ___de _____ de 201_, después de haberse redactado a partir de las notas que se tomaron durante su celebración.

 

 

 

 


                                                                                                                       V º Bº 

Fdo.: El Secretario-Administrador                                           Fdo.: El Sr. Presidente

                                                                                                          


Descargar Formulario
Presupuestos sin compromiso